Cómo darse de Baja de Simyo

Darse de baja de Simyo es un proceso sumamente rápido y sencillo, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo tanto por vía telefónica como por correo electrónico.

En cualquiera de los dos casos, se trata de un procedimiento de pocos minutos y que tarda aproximadamente 24 horas en completarse.

Guía de Ayuda Para Darse De Baja en Simyo

1.- Por Teléfono

La primera forma para darse de baja de Simyo es llamando desde la línea telefónica a la que se le quiere dar de baja al número 121.

Allí, un operador de atención al cliente le hará una serie de preguntas relacionadas con el caso para que el proceso se complete rápidamente y sea confirmado 24 horas después. 

Si se quiere dar de baja una línea, pero no es un teléfono adscrito a Simyo desde el cual se está haciendo la llamada, los números a contactar son 1644 y 644 100 121.

En cualquiera de los dos casos, debemos destacar que es un trámite completamente gratuito y que, como comentamos anteriormente, no se tarda más de cinco minutos en completar.

2.- Por Email

La otra forma de cancelar el contrato de Simyo es simplemente escribiendo un correo a soporte@simyo.es. En este caso, se debe indicar los nombres y apellidos completos, así como también el número de línea y un número telefónico de contacto.

Por supuesto, también debes indicar en el cuerpo de dicho correo el deseo explícito de darse de baja.

Después de enviado el correo, se recibirá una notificación por la misma vía o por teléfono en donde se confirmará la baja de la línea. 

3.- A través de la Web

Una de las consignas de la compañía es que no hay permanencia en la línea de móvil. Para ello, la baja puede hacerse entrando en la web de SImyo > Área Personal > botón «Quiero darme de baja«

como darse de baja en symyo
Acceso a Área Personal

Independientemente del método que elijas para dar de baja una línea de Simyo, la compañía va a sugerirte eliminar la aplicación de Simyo de todos tus dispositivos electrónicos.

La razón de ello radica en prevenir la pérdida de datos importantes, información y cuentas, y es que, de no hacerlo, podrían surgir numerosas complicaciones en el futuro. Por ello recomendamos seguir las indicaciones de la compañía en este sentido. 

Si necesitas contactar con Simyo:

Orange España Virtual, S.L.U.
Paseo del Club Deportivo, 1
Parque Empresarial La Finca
Edificio 8
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Otros Trámites Relacionados: