Cómo Darse de Baja en MásMóvil

El Grupo MásMovil es un operador de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e Internet y en el que opera alguna de marcas como Yoigo o Pepephone.

Darse de baja en MásMóvil es un proceso muy sencillo y rápido ya que es una compañía transparente que no oculta ningún dato a sus clientes y no exige permanencia.

Para solicitar la baja de tu contrato de MásMóvil, independientemente de las razones por las cuales quieras darte de baja, cuentas con dos alternativas para hacerlo: vía telefónica, a través de sus teléfonos gratuitos 2373, 900 696 000 o al 911 333 333, de lunes a domingo de 8:00 a 00:00 horas y por correo electrónico hola@masmovil.com.

Continúa leyendo para que conozcas un poco más los pasos para darte de baja según el tipo de servicio contratado.

Baja en MásMóvil a una línea móvil

Si hay algo fácil de hacer es dar de baja a una línea de MásMóvil, y es que, a diferencia de otras compañías, esta compañía no exige la permanencia.

Gracias a esta política, tan solo es suficiente con comunicarte vía telefónica al número 2373 . Otra opción es escribir al correo electrónico hola@masmovil.com, donde deberás indicar tu número de DNI y adjuntar una fotocopia del mismo. 

No es necesario dar ninguna explicación sobre tus razones para darte de baja.

Es importante destacar que es necesario dar la baja en caso de que seas cliente post pago, si por el contrario eres un cliente prepago tan solo es suficiente con no hacer la siguiente recarga o cancelar la recarga automática.

Darse de baja en MásMóvil la fibra ADSL

En este caso, el proceso de baja de tu tarifa de fibra o ADSL de MásMóvil es un poco más complicado, ya que hay un compromiso de permanencia.

Justamente por ello, es recomendable que antes de realizar la baja llames al 2373 para conocer el estatus de tu contrato (la permanencia varía, en función del producto contratado entre 12 y 24 meses), porque si te das de baja antes de que el mismo de venza, deberás pagar una penalización de 150 euros

Al igual que en el caso de la línea móvil, también cuentas con dos alternativas para darte de baja:

  1. llamar al 2373 si llamas desde el móvil o al 911 333 333 si llamas desde otra línea en horario de lunes a domingo de 8:00 a 00:00 horas.
  2. Escribir un correo electrónico a hola@masmovil.com. Si escribes por el correo deberás proporcionar tus datos personales y adjuntar una fotocopia de tu DNI. 

En el caso de que decidas llamar, también te recomendamos tener todos los datos a mano, incluyendo el número de contrato.

Una vez comuniques tu solicitud de darte de baja, el operador te pondrá en contacto con el departamento de Bajas de Másmóvil correspondiente. 

como dar de baja la linea en masmovil

¿Hay que Devolver el Router?

En el supuesto de dar de baja el contrato de fibra ADSL, tienes la obligación de devolver el router de la compañía, así como los demás equipos. Aunque la instalación de los equipos haya sido gratuita, sigue siendo propiedad de MásMóvil.

Para ello, cuentas con el plazo de 30 días hábiles después de la finalización del contrato. En caso de no realizar la devolución de estos equipos, deberás abonar 100 euros

¿Dónde se puede devolver?

  1. En tu propio domicilio, recogido por el personal de la operadora, sin coste extra, previa cita.
  2. En una Oficina de Correos. En este caso la operadora facilita por SMS, un número de expedición que hay que comunicar al depositarlo.

Otra opción a la que puedes recurrir es a la portabilidad telefónica. Con esta alternativa no pierdes tu número telefónico y es la nueva compañía la que se encarga de hacer la gestión de baja frente a MásMóvil.

Independientemente de la opción que elijas, la cancelación del contrato es un proceso sumamente rápido y sencillo. 

Artículos relacionados:

  1. Cómo Darse de Baja en Securitas Direct
  2. Cómo Darse de Baja en Mutua Madrileña
  3. Tramitación Tarjeta Sanitaria Europea
  4. ¿Es Legal la permanencia de Securitas Direct?