Créditos prendarios Para Camiones

En los últimos años las empresas o personas físicas han incorporado como una de sus operaciones principales adquirir camiones, el cual se ha convertido en una actividad comercial muy rentable.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes el marcado interés de iniciarse en la comercialización de camiones o simplemente quieres ampliar su flotilla.

En cualquier caso, en nuestro portal podrás tener la información que necesitas para obtener Créditos Prendarios para Camiones y comprar un camión, así como vamos a presentarte cuáles son las mejores opciones que hay disponible en el mercado para solicitar un préstamo.

creditos prendarios para camiones camiones

Cómo y Dónde Sacar un Camión Nuevo o Usado Mediante un Crédito Prendario

Actualmente las entidades mejor valoradas para solicitar un préstamo prendario son sin duda alguna las instituciones bancarias y esto se debe por una razón muy lógica y es que al ponerse el vehículo como garantía, los únicos requisitos que establecen estas instituciones para tener acceso al crédito son los siguientes:

  1. Quien solicita el préstamo debe ser ciudadano argentino o tener residencia permanente en el país.
  2. Tener más de 18 de edad.
  3. El solicitante debe pertenecer a alguna empresa o societaria.
  4. Generalmente, se requiere que el solicitante tenga cierta antigüedad en una determinada actividad comercial
  5. En la mayoría de las ocasiones, la entidad bancaria no realiza el financiamiento total. Por lo tanto, quien solicita el préstamo debe tener disponible un monto inicial equivalente al 20% o 30% del valor del vehículo.

Mejores Opciones de Financiamiento para Camiones 0 Km o Usados

Si entiendes que puedes asumir el compromiso de adquirir un crédito prendario para la compra de un camión, entonces el siguiente paso es determinar cuáles son las entidades que están mejor valoradas en Argentina que otorgan ese tipo de préstamos.

Para determinar cuáles son las instituciones bancarias o financieras con mejores valoraciones, se tomaron como parámetros: la tasa de interés, las cuotas, el plazo y el porcentaje de financiación.

Tomando en cuenta cada una de las aristas mencionadas anteriormente, podemos destacar las siguientes entidades: